¿Por qué necesitas conocer la marca Lamberts?

Los laboratorios Lamberts tienen más de 25 años y están considerados por todos los profesionales de la salud como uno de los principales líderes en el sector de los complementos alimenticios. Son de gran calidad y efectividad, están presentes en 39 países, en los que por supuesto se incluyen Europa, Estados Unidos y Sudáfrica.

Para obtener estos productos a los mejores precios del mercado, es importante acudir a tiendas y parafarmacias bien consolidadas como lo son, por ejemplo, los de dietetica Central, quienes cuentan en su stock con las mejores marcas y las más reconocidas. Además, ofrecen una excelente atención al cliente y cuentan con uno de los procesos más cómodos de compra.

Esta parafarmacia alberga categorías que te permiten conseguir todo lo que necesitas en cuanto a salud, en un solo lugar. Ellos cuentan con los mejores productos para todo tipo de público: hombres, mujeres y niños. Además, se destacan por tener disponibles una gran cantidad de suplementos vitamínicos y minerales. También hallarás excelentes alternativas en complementos deportivos y para apoyar una sana y equilibrada nutrición.

Pero en cuanto a la marca a la que hacemos referencia en esta oportunidad, hay que mencionar que la confianza que brinda Dietética Central es la de mayor nivel para estar seguros de que adquirimos los productos lamberts originales y a los mejores precios. Esta firma se basa en el cuidado del bienestar humano.

Una marca con amplia gama de productos

De acuerdo a lo que asegura la propia marca, desde el año 1989 se distribuyen de forma exclusiva los productos originales Lambert en España y Gibraltar. Son más de 190 complementos alimenticios que ayudan a mantener una salud óptima.

Dentro de la categoría de productos que suministran destacan las vitaminas, minerales, fórmulas de multi nutrientes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales como los Omega en todas sus versiones; extractos herbales, ayudas digestivas, suplementos deportivos, entre otros. Además, tienen una buena selección de productos dirigidos a nuestras queridas mascotas.

También aseverado por la propia marca, la distribución de sus complementos alimenticios se hace a través de establecimientos que cuentan con las respectivas acreditaciones. Dietética Central es uno de estos.

Ventajas de adquirir productos Lamberts en Dietética Central

De hecho, es uno de los productos top que tienen en stock. La marca cuenta con una excelente referencia de los consumidores, quienes no se cohíben en valorar con las mayores puntuaciones y positivas reseñas toda su gama. Esto es una garantía de obtener calidad y conseguir los mejores resultados en cuanto a metas de nutrición, salud y bienestar en general.

La mayor ventaja de poder contar con esta parafarmacia online es que la entrega de lo que solicites se hará sin costes en un período de 24 a 48 horas, máximo. Además, se hace la mejor selección, ya que el laboratorio cuenta con el respaldo de los profesionales más reconocidos del área, tales como médicos, farmacéuticos, fitoterapeutas, homeopatas, iriólogos, acupuntores, entre otros.

Por otro lado, debes saber que sus productos son hipoalergénicos, no contienen conservantes artificiales, colorantes, lactosas ni levaduras. Su fabricación es del Reino Unido, en una de las fábricas con mejor tecnología del mundo. Operan bajo normativas debidamente controladas en la región.

Los mejores productos Lamberts

Entre los mejores productos de esta marca que puedes conseguir en la parafarmacia online en referencia, destacamos los siguientes:

Vitamina D3 4000 ui: suplemento importante para la buena salud de huesos y dientes. Es ideal para mantener estable el sistema inmune y el correcto funcionamiento muscular. Este producto es apto para vegetarianos. Se toma una cápsula al día.

Vitamina B-50 complex: varias de las vitaminas de este grupo son las encargadas de contribuir con el buen funcionamiento del sistema inmune. También son buenas para evitar la fatiga y algo muy importante, es que ayudan al mantenimiento de la piel, las uñas y el cabello.

Omega 3 ULTRA aceite de pescado puro: este producto contiene los ácidos grasos más importantes: EPA y DHA que son los encargados de mantener en buen funcionamiento el cerebro y el corazón. También ayudan a preservar la salud visual. Es uno de los componentes más recomendados para incluir dentro de la suplementación diaria de los individuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: