Decora tu hogar sin salir de casa

La tecnología puede ayudarnos de distintas formas y hacer que nuestra vida sea un poco más sencilla. Decorar nuestro hogar es uno de esos proyectos que pueden generar dolores de cabeza, sobre todo cuando tenemos poca experiencia en decoración y además estamos faltos de tiempo libre.

Es ahí donde la tecnología puede darnos el empujón que necesitamos a la hora de decorar los diferentes ambientes de nuestra casa. En la actualidad, la selección de tiendas online disponibles hace muy sencillo el proceso de compra mientras que las fuentes de inspiración abundan con solo realizar una búsqueda sencilla a través de internet.

Adicionalmente, la existencia de asesores de decoración que trabajan online y las aplicaciones de decoración gratuitas, crean todo un universo de alternativas disponibles para decorar espacios de una manera simple y sin tener que salir de casa.

Decoradores virtuales

Es muy común el no saber por dónde comenzar cuando queremos decorar un espacio, sea la sala, nuestra habitación o la de los niños. Podemos leer miles de consejos y enamorarnos de las imágenes inspiradoras que se pueden conseguir en las revistas de decoración, pero al momento de comenzar no sabemos por donde hacerlo.

Decoradores virtuales

¡Eso es un hecho! Y ante estas circunstancias, hay una alternativa que ha calado en el gusto de muchas personas: el uso de decoradores virtuales.

Hay dos clases de ellos, los decoradores profesionales que ofrecen el servicio a distancia por un bajo precio, y los cuales incluyen asesoría y un plan de acción, pero no intervienen en la ejecución del plan. Y también los decoradores virtuales gratuitos que en algunos casos, funcionan por medio de la realidad aumentada disponible en aplicaciones móviles.

Con ambos, la persona consigue trazar un rumbo claro y tener una idea mucho más definida acerca de lo que quiere lograr y cómo conseguirlo, ofreciendo combinaciones que ayudan a crear el espacio ideal para el gusto de cada uno, para que luego el usuario pueda realizar la transformación del espacio por su propia cuenta.

Compra de muebles online

Una vez que se tiene un plan trazado, en base a una idea para decorar el espacio, entonces comienza otra fase que suele ser agotadora, y se refiere a la compra de los muebles para comenzar a realizar la remodelación.

Por lo general, si queremos ahorrar tiempo y conseguir ser mucho más eficientes, podemos apoyarnos, otra vez, en la tecnología para esta labor. Hay gran variedad de fábricas y tiendas de muebles que ofrecen atención online.

Compra de muebles online

Por ejemplo, el portal web Livingo España tiene a disposición la más exclusiva selección de muebles adecuados para cualquier espacio. En su catálogo se ofrecen sofás, aparadores, mesas de centro, muebles tapizados, muebles para la terraza, cómodas, sofá cama, camas, colchones, decoración de pared, platos, focos, baterías de cocina.

Es posible seleccionar entre miles de productos que te ayudarán a crear el espacio ideal. En general, la tienda Livingo ofrece todo lo que una persona puede necesitar para decorar su hogar sin tener que salir de casa, creando un espacio único, totalmente adaptado a su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: