La tendencia DIY en la decoración ha llegado para quedarse

Las nuevas tendencias en decoración indican que cada vez son más las personas adeptas a realizar con sus propias manos todo lo relacionado con la decoración del hogar e incluso las más osadas suelen realizar la decoración de las fiestas infantiles.

Es común ver cómo cada día crecen más las comunidades en las cuales las mujeres pueden aprender y a su vez enseñar a sus pares, a reciclar y reutilizar objetos olvidados o que creían eran desechos, para darle provecho en el hogar. También las páginas web especializadas en estos temas dan un gran aporte para contribuir con esta tendencia DIY que es amigable con el ambiente y ayuda de manera increíble con la economía doméstica.

Decora tu hogar

Las nuevas tendencias apuntan a diseños más frescos, la utilización de plantas y materiales de provecho, el uso de palets y elementos naturales.

Tendencia DIY en la decoracion

En Inspirahogar tienes la posibilidad de conseguir infinidad de ideas para la decoración de tu hogar, formas fáciles de darle una nueva vida a ese espacio que tenías olvidado; decorar un baño; crear nuevo ambiente en una sala o revivir tu cocina, es posible gracias a todos los consejos de decoración y manualidades que tiene para ti.

Manualidades al alcance de todos

Seguramente hay al menos un espacio de tu casa con el cual no te sientes del todo a gusto, lo puedes cambiar realizando manualidades con objetos que ya tienes en casa, posiblemente olvidados en un cajón y sacar así provecho de ellos.

No hay excusas para decir que tienes algún espacio aburrido, que tal vez los cojines de los muebles ya no te gustan o que la decoración en tus paredes es un tanto anticuada ya que si haces uso de pocos materiales y apelas a tu imaginación podrás lograr grandes resultados.

Decora tu misma en ocasiones especiales

En toda familia siempre hay razones para celebrar, ya sea un cumpleaños, aniversario de bodas, primeras comuniones o incluso matrimonios. Estas celebraciones son momentos que pasan a ser inolvidables en la memoria de toda la familia, en ellas no sólo se disfruta, se agasaja, se comparte, sino que se crean recuerdos que van pasar a formar a parte de los álbumes familiares.

Decoracion DIY para celebraciones

Los cumpleaños infantiles son una ocasión especial para sacar a relucir toda la creatividad e inspiración que llevamos por dentro, es sabido que los niños son la alegría del hogar y es por ello que sus cumpleaños no pueden pasar desapercibidos; en algunas ocasiones estas fiestas se ven afectadas por carencias económicas pero con esta nueva tendencia de DIY (házlo tu mismo), la falta de dinero ya no debe ser una razón válida para no celebrar,  ya que puedes realizar con tus propias manos la decoración de cumpleaños y hacer así  la fiesta de tu pequeño con poco dinero y mucha creatividad.

Puedes buscar diferentes ideas cómo decorar con globos, hacer decoraciones en papel, crear tú misma las invitaciones, los topes para los dulces, en fin, son muchas las opciones que tienes disponibles para que esta celebración no pase desapercibida, solo debes tener disposición y la mente abierta a aprender y crear.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: