Los destinos Top para este 2019

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Conocer de cerca la cultura y costumbres de otro continente y disfrutar de las maravillas naturales que ofrecen los destinos más impresionantes del planeta solo es posible viajando.

Es por ello que hemos hecho una lista que recoge los destinos más top para este 2019. Son destinos turísticos imprescindibles para una amplia variedad de gustos, en los que puedes disfrutar de turismo urbano, exquisitas playas y la mejor infraestructura hotelera.

Lo más conveniente será planificar estos viajes por medio de una agencia profesional de confianza, que te ayude a organizar las diferentes actividades en cada destino y preparar las reservas, los billetes y todo lo necesario para entregarse al placer de viajar.

Vietnam

Los viajes a Vietnam y el sudeste asiático se alejan totalmente del turismo masificado, permitiendo encontrarse con el verdadero Vietnam. Se trata de un destino principalmente conocido por sus playas y los templos budistas más impresionantes, además de ciudades que rebosan de vida.

Vietnam

La ciudad de Ho Chi Minh dispone de edificios icónicos y una ruta de museos referentes a la historia local que sin dudas resultan interesantes para los amantes de la cultura mundial. Es bueno confiar en una agencia de viajes que organice cada detalle del itinerario, amoldando todos los planes a tus necesidades y gustos.

Indonesia

Indonesia es muy conocido por ser un destino de mochileros. Sin embargo, los viajes a Indonesia pueden ser ideales para toda la familia, ajustando los itinerarios a las preferencias del grupo. La isla de Bali se ha convertido en una referencia mundial para los recién casados, gracias a la majestuosidad de los paisajes y la tranquilidad que ofrece el entorno virgen de la isla, perfecto para el romance y el descanso.

Indonesia

Filipinas

Este país es uno de las principales opciones para quienes deciden viajar a Asia. Los viajes a Filipinas organizados por una agencia con suficiente experiencia, permiten conocer el país en la mejor época del año, que es entre los meses de Enero y Febrero. De esta forma podrás conocer playas de ensueño con itinerarios personalizados para ver las islas más remotas y el impresionante mundo submarino que hay en ellas por medio de las mejores actividades acuáticas coordinadas por tu agencia de viajes. Todo esto, con alojamiento en los mejores resorts y vuelos a precios excelentes.

Filipinas

Costa Rica

Costa Rica es la locación que posee la mayor biodiversidad del planeta, además de ofrecer una propuesta de turismo sostenible que combina la administración apropiada de los recursos naturales para buscar una mejor calidad de vida para los habitantes de las comunidades vecinas a los sitios de interés. Las agencias de viajes pueden ofrecerte itinerarios compuestos por recorridos de aventura perfectos para toda la familia y tours de relajación, para alejarse del turismo de masas. Los viajes a Costa Rica son otra de las opciones preferidas de los recién casados que desean disfrutar de las maravillosas playas del Caribe y del Pacífico.

Costa Rica
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: