¡Funko Pop! los nuevos juguetes de colección

En el mundo existe una gran variedad de colecciones muy valiosas, siendo las de arte y monedas las más populares. Y es que muchas personas son coleccionistas por naturaleza, y sin darse cuenta, van reuniendo objetos de temáticas que nos interesan y por los que incluso sentimos afecto.

Uno de los artículos más recopilados en el mundo, son los juguetes, que en principio podría pensarse son exclusivos de los niños, pero la verdad es que son más valorados por los adultos, debido a que éstos funcionan como un tipo de conexión o recordatorio de la infancia, ese período cuando nuestra imaginación nos llevaba a vivir aventuras increíbles en compañía de nuestros personajes preferidos.  

En la última década, unos juguetes en particular se han posicionado como tendencia de colección. Se trata de los funko pop, unas figurillas con cualidades únicas que han enloquecido a los coleccionistas de todo el mundo.  

¿Qué son los Funko Pop?

Si eres fanático de estos muñecos seguramente ya sabes a qué estamos haciendo referencia. No obstante, refrescar un poco los conceptos nunca está de más. En tal sentido, lo primero que se debe saber es que la figura como tal se llama Pop, y Funko es la empresa que los elabora, la cual se creó en 1989 con la intención de hacer juguetes de ediciones limitadas.

Funko Pikachu

En el año 2005, la dirección de la compañía la tomó Brian Mariotti, quien entabló relaciones con marcas realmente importantes como Warner, Disney,  HBO, Hasbro, Marvel, DC y Sony, por ejemplo. De este modo, obtuvo licencias para crear figuras de los personajes más destacados del momento y de la historia, bien fuesen de series, películas, libros, videojuegos, celebridades, etcétcera.  

Las figuras son confeccionadas en vinilo y las características que los hacen tan exclusivos son sus ojos y cabezas, ya que no son proporcionales al resto del cuerpo y les aporta una apariencia muy graciosa y tierna, que sin duda, han sido el motivo que ha desatado la obsesión de tantas personas en todo el mundo.

En vista de que la fábrica se encuentra en China, la mejor forma de conseguir funko pop peru es a través de tiendas en línea, donde tienen una amplia variedad de temas, con los mejores precios, pues incluso puedes conseguir increíbles ofertas. De esta manera es posible conseguir ese personaje que tanto has buscado y necesitas para completar tu colección.  

¿Cuáles son los más buscados?

Como te hemos mencionado, la variedad y temáticas de estos muñecos es muy extensa, sin embargo, hay algunos que son más cotizados y que son los más buscados en Google.

El primero de ellos son los funko pop marvel, funko pop de marvel, siendo ésta la franquicia de cómics y películas de superhéroes más importantes del momento, de donde han surgido personajes como Los Vengadores, con Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América, como protagonistas. Asimismo, destacan Spiderman, DeadPool, y Los Guardianes de la Galaxia, entre muchos más.

En los países latinos, como Perú, se buscan mucho los personajes de la película Coco, como Miguel, Héctor y Ernesto. También se deben mencionar a los personajes de la épica serie de HBO, Game of Thrones, con los que es posible recrear tu propia batalla por los siete reinos o la lucha con los caminantes de la noche “cuando el invierno se acerque”.

Otros de los preferidos en todo el mundo, son los funko pop harry potter, funko pop de harry potter, considerada como la saga de libros y películas de magia más famosa de todos los tiempos y que tiene una comunidad de seguidores realmente gigantesca.  Esto se debe a que todos sus personajes han sabido congeniar con las personas, fans que se han convertido más allá, hasta el punto de ser verdaderos frikis.

Y así como todos los anteriores, también están Star Wars, Dragon Ball, Batman, Superman e incluso personajes de películas o bandas musicales famosas, entre otros muchos más. De este modo, si estás en Perú, sabes que la mejor opción para armar tu colección de Funkoson las tiendas en línea, donde tienen la mejor variedad y disponibilidad de estos maravillosos muñecos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: