La web número uno de Europa en Viajes para Grupos

Reservar habitaciones de hotel para grupos complejos ofrece grandes ventajas para los organizadores de viajes. Cuando se planifica un viaje grupal, existe una serie de limitaciones, entre las cuales se encuentra el hecho de no poder concretar reservas para grupos superiores a 10 personas en hoteles, restaurantes, transportes y entradas para cualquier clase de evento o sitio de ocio.

Hacer simple el proceso de reservar hotel para grupos grandes es la razón de ser de la web Grouping Hotels, una agencia de viajes para grupos única en el mercado y que ofrece una serie de ventajas para los organizadores de viajes grupales.

Ventajas de reservar hoteles para grupos con Grouping Hotels

¿Más barato por docena? Detrás de este dicho popular hay una gran dosis de verdad, al menos en lo referente a la reserva de hoteles y atracciones turísticas a nivel mundial, ya que la gran mayoría de establecimientos ofrecen descuentos especiales para grupos.

Viajes en Grupo

Hoy vas a conocer cuáles son las ventajas que consigues utilizando el servicio de reservas grupales que ofrece Grouping Hotels y cómo puedes aprovecharlas para organizar los mejores viajes en grupo para tus amigos y familiares, evitando cualquier clase de incomodidad y contratiempo.

Garantía de mejor precio

Desde esta plataforma tienes la oportunidad de acceder a mejores tarifas de reserva. Si hay un precio bajo, la web se encargará de hacer las comparaciones necesarias para mostrarte la alternativa más económica, según las especificaciones del grupo. Y si tienes un presupuesto más barato, pueden igualar o mejorar ese precio.

Atención personalizada

Durante el proceso de reserva serás atendido por un operador experto (un servicio completamente gratuito) que sabrá ofrecerte las mejores sugerencias y gestionar las reservas de tu grupo de una manera eficiente. Se trata de un servicio personalizado en el cual recibirás las ofertas más adecuadas para minimizar los costes de tu próximo viaje familiar, de una manera segura y confiable.

Paquetes diseñados para cualquier ocasión

Sea cual sea el motivo por el cual planeas un viaje en grupo, encontrarás múltiples destinos y posibilidades de alojamiento y transporte en un solo sitio. Hay grandes diferencias en las opciones de ocio preferidas por cada grupo. Por ejemplo, un viaje de despedida de soltero(a) seguramente incluirá visitas a locales nocturnos mientras que un viaje con niños necesita reservas en parques y sitios de interés familiar.

Grouping Hotels

Reservas centralizadas

Hacer la reserva de un vuelo, hotel, transporte, restaurantes y entradas a eventos puede ser una odisea. Por lo general, hay pocas probabilidades de hacer que todo coincida de manera armoniosa, pero Grouping Hotels permite centralizar  y acceder a todos los servicios que el grupo va a requerir durante el viaje, de una manera simple.

Conclusión

Las limitaciones de realizar reservas para grupos grandes han quedado en el pasado. Con el exclusivo servicio de Grouping Hotels sólo tienes que ingresar la fecha de viaje junto con el destino y la plataforma web se encargará de arrojar las mejores alternativas, al menor precio disponible en el mercado. ¿Conocías ya esta plataforma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: