Ideas de regalos tecnológicos

En todas las familias siempre hay un apasionado de la informática. O quizás se trate de un buen amigo que ya te ha sacado de algún que otro apuro con tu propio ordenador. El caso es que sabes que, a la hora de recibir regalos, la tecnología es lo que más aprecian de largo.

La clave: a cada quien, lo suyo

Si de verdad aprecias a la persona a la que tienes que regalar, ten en cuenta su personalidad, gustos y preferencias a la hora de elegir qué comprar. No hay nada peor que recibir algo que ponga de manifiesto que no han pensado en ti ni un solo momento.

¿Por qué es tan desagradable esto? Pues porque se nota demasiado que el detalle ha sido un simple y puro compromiso. Han elegido cualquier cosa al azar para salir del paso. Te sonarán los típicos regalos de bufandas y perfumes, a ese tipo de cosas nos referimos.

Regalos tecnologicos para navidad

Si quieres sorprender, no hace falta que seas el más original y atrevido del mundo. Basta con que te plantees un poco quién es la otra persona. Qué le fascina de verdad, en qué ocupa su tiempo libre o cuáles son sus necesidades actuales. Si no sabes por dónde empezar, no es excusa. Pregunta a su círculo más cercano y verás cómo te hablan de él o ella dándote un montón de pistas.

Si hablamos de personas con un alto perfil tecnológico, debemos contemplar la posibilidad de regalar, por ejemplo, una auditoría IBM o licencias de software. De buen seguro será algo que les encante, echa un vistazo en https://evergreencompliance.com/ para obtener más información acerca de esta idea.

Para los aficionados a la televisión

La oferta de canales no se acaba nunca. Los hay temáticos de noticias, de deportes, de cocina, de aventuras, de reality shows, de música, de concursos, de moda, infantiles, solo para adultos… la variedad no se termina y es imposible enumerarlos a todos.

Igual que hay gente que jamás ve la televisión, y se entretiene con otras cosas, también los hay que no pueden pasar sin ella ni un solo día de sus vidas. Les divierte y hasta les hace compañía. Seguramente, esta clase de espectadores, tienen un tipo de canal favorito.

Bien sabes que hay auténticos fanáticos del fútbol, que no se conforman con la liga española. También ven la inglesa, la francesa y la alemana, además de todas las competiciones europeas. Si hay mundial, ya ni hablamos. ¿Conoces a alguien con este perfil? Segurísimo que sí.

Para ellos, nada mejor que un regalo muy especial: una apk antenatv para smart tv. Se trata de una aplicación antena tv Android para ver todo tipo de televisión online gratis: películas, deportes, cultura, viajes o cualquier otro canal temático. ¡Cientos de opciones con Antena tv apk!

Esta aplicación se puede instalar en cualquier dispositivo Android, pero también en cualquier dispositivo compatible o en un ordenador con Windows 7, 8 o 10. Y lo mejor de todo, algo que no te esperas: ¡esta aplicación es completamente gratis! Si tu presupuesto es inexistente, ¿qué mejor opción? Sorprende a tus hijos o a tu pareja, nadie tiene por qué saber lo que te ha costado.

Para profesionales activos y deportistas

Pasamos a analizar un perfil completamente distinto. En esta ocasión, hablamos de personas que llevan un ritmo de vida trepidante. Tienen un trabajo exigente donde la imagen cuenta, y donde están habituados a utilizar todo tipo de novedades tecnológicas.

Usan tablets, smartphones, tienen el último modelo de PC y les encantan los gadgets de nueva generación. ¿Ya tienes en mente de quién estamos hablando? Ellos valoran por encima de todo su tiempo, su estatus y su estilo. Les gustan las herramientas prácticas y que a la vez tengan un diseño atractivo que llame la atención. ¿Qué obsequiarles entonces?

Te sugerimos que busques un smartwatch. Es un reloj inteligente que tiene un gran abanico de funcionalidades. Un smartwatch calidad precio aceptable puede ser un presente magnífico para esa persona favorita para ti a la que de verdad quieres meterte en el bolsillo.

Además, las personas deportistas que tienen muy presente la importancia del ejercicio físico en sus vidas diarias, también son los destinatarios ideales de este dispositivo. ¿Sabes por qué? Los relojes inteligentes miden distancia, calorías consumidas, ritmo cardiaco y muchos otros parámetros.

Para los más jugones

Los videojuegos han dejado de ser un asunto de adolescentes y de géneros. Hoy por hoy, gamer puede ser tanto el pequeño de la casa, como el hermano joven o los mismos padres. Y da igual el género, las chicas hace años que se apuntaron a la tendencia y de hecho ya son campeonas de las mejores competiciones nacionales que se organizan anualmente en nuestro país.

Si tienes que regalar algo a un loco de los juegos digitales, seguramente lo tengas bastante fácil. No paran de jugar cada día, así que posiblemente sepas muy bien qué clase de juegos les gustan más. Además, siempre quieren la siguiente versión, no importa que ya se hayan pasado 12 anteriores.

Suelen tener colecciones impresionantes porque es un pasatiempo al que son muy fieles y perdura durante mucho tiempo. Raro es el gamer que abandona su hobby preferido por algún otro. Además, son legión y suelen jugar en grupo en modo online. ¡Cuántos más, mejor es la diversión!

Como la mayoría juegan directamente en los ordenadores, es muy probable que un teclado mecanico sea un regalo estupendo para ellos. Los teclados de gaming son diferentes a los convencionales, puedes encontrar teclados mecánicos baratos en los comercios especializados. Además, si haces tu pedido por Internet, cuentas con la ventaja de no tener que ir a recogerlo. Cada año hay novedades en informática y tecnología que dejan desactualizados los modelos anteriores. En este sentido, el desarrollo es rapidísimo y quienes son verdaderos fans de la innovación lo saben muy bien. Seguro que aprecian que tengas en cuenta la mayor de sus pasiones a la hora de decidir cuál será su próximo regalo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: