¿Sabes manejar correctamente tus redes sociales?

Las redes sociales son un espacio virtual donde cualquier persona tiene la posibilidad de interactuar con otras, sin importar el lugar del planeta donde se encuentren. Esto lo logran creando y compartiendo contenido de todo tipo (texto, audio, vídeo e imágenes) que se difunden y con los que podemos interactuar.

Actualmente, las redes sociales son plataformas que ocupan una parte importante de nuestro día a día, siendo el lugar donde nos actualizamos con las noticias más recientes, seguimos temas de interés o interactuamos con personajes famosos. También es el lugar donde las marcas tienen la oportunidad de exponerse y conseguir nuevos clientes.

Ahora bien, ¿sabes manejar correctamente tus redes sociales?. La mayoría de nosotros tiene conocimientos básicos sobre la gestión de estas plataformas digitales, suficientes para mantener actualizados nuestros perfiles y poco más. Para ayudarnos a profundizar en estos conocimientos, existen páginas web especializadas como Tecnocuenta.com.

¿Qué es TecnoCuenta y en qué puede ayudarnos?

TecnoCuenta es una web educativa e informativa, que ofrece un compendio de datos interesantes relacionados con la gestión de nuestras redes sociales. En ella encontrarás guías prácticas con las cuales aprender a manejar redes sociales como Facebook e Instagram, con trucos útiles que te ayudarán a salir de apuros en más de una ocasión.

Respecto a Facebook, puedes encontrar guías sobre los siguientes temas:

  • Recuperar una cuenta hackeada. Con todos los pasos que necesitas para superar las vulneraciones de seguridad más comunes, como hackeo de la cuenta, cuentas suspendidas y más.
  • Hacer encuestas. Las encuestas son una herramienta popular para conocer la opinión de las personas y generar interacciones, pero la gran mayoría de las personas desconoce su uso apropiado.
  • Ganar dinero con publicidad. Gracias a las redes sociales es posible ganar dinero con la comercialización de productos y servicios. Facebook Ads, la plataforma de gestión de anuncios propia de la red social, te será de gran ayuda si tienes un negocio.
  • Contactar con Facebook. Contactar con el soporte de Facebook es fundamental para solventar cualquier dificultad que tengas con tu cuenta en la red social siempre que no encuentres una solución.
  • Poner el modo oscuro de la app. El modo oscuro es bastante popular, aunque muy pocas personas saben cómo activarlo.

Por su parte, sobre Instagram puedes conocer acerca de tópicos como:

  • Webs para navegar por IG en anónimo. Aprenderás a ver las historias y Reels de otros usuarios sin necesidad de seguirlos y sin dejar registro en su historial, utilizando servicios web externos.
  • Mejores nombres originales para IG. Descubrirás los mejores y más originales nombres disponibles en esta red social, lo cual puede ayudarte a crecer en la misma.
  • Realizar sorteos. Si tienes una tienda en Instagram, es posible que desees realizar sorteos con tus seguidores, por lo que te será útil encontrar las pautas para hacerlo.
  • Medidas óptimas para las fotos y vídeos. También dispondrás información actualizada sobre las medidas óptimas para el contenido que subirás a la plataforma.
  • Hackeos. Con fines informativos, y para entender mejor las pautas para proteger tu cuenta, tendrás una guía con las formas de hackeo habituales de una cuenta en esta red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: