Cómo degustar y disfrutar al máximo la playa de Zahara de los Atunes durante este Verano

La playa es el lugar para irse de vacaciones en familia por excelencia, allí las horas parecen eternas, la diversión es gratuita, la puesta de sol es hermosa y la comida exquisita. Lugar en el que puede disfrutarse tanto de día como de noche, con lluvia o con sol radiante, la playa ofrece infinitas posibilidades para relajarse, divertirse y enamorarse.

Las delicias de la playa

Cuando llega el momento de decidir dónde veranear, el primer escenario en mente para muchos es la playa. Pero ¿Cuál elegir? ¿Cuál cumple las expectativas y ofrece más actividades para realizar? Una de las playas más privilegiada de España y reconocida en Europa como uno de los mejores lugares para vacacionar es la playa de Zahara de los Atunes. Uno de los importantes encantos de Zahara de los Atunes son sus playas, nada extraño ya que puede contemplarse hermosas puestas de sol y ver con claridad el continente africano.

Zahara de los Atunes cadiz

La provincia de Cádiz tiene en su haber más de 80 playas y no podía ser de otra forma, al tener 260 km de costa. Posee un clima suave, que se prolonga durante gran parte del año; el agua de coloración turquesa contrasta con el cielo y sus tardes rosadas; la playa es tranquila, limpia, y además cautiva con el resto de los paisajes naturales, como dunas, acantilados y bahías.

Actividades para realizar

Es perfecta para practicar diversos deportes acuáticos, como el buceo y el windsurf. La playa también se presta para los que prefieren actividades en tierra, debido a la arena fina y su coloración blanca.

Otra de las actividades que se disfruta es degustar las delicias que ofrece el mar, mariscos y pescados frescos, y nada mejor que llenar el estómago sin dejar de contemplar el horizonte del Atlántico.

Chiringuito, un punto de encuentro

Los chiringuitos son las típicas construcciones asentadas frente al mar, convirtiéndolo en un punto perfecto para relajarse, para el ocio nocturno o bien para probar auténticas maravillas gastronómicas.

Acompañar un buen día en la playa con un espeto de sardinas frescas o paella de mariscos recién sacados del mar es un lujo que solo un chiringuito en la playa de Zahara de los Atunes puede ofrecer.

Un almuerzo en familia y amigos, oyendo música en vivo para llenarse de buena energía y luego participar en los distintos eventos que organiza LaLola chiringuito hace de la experiencia en la playa y de comer en Cadiz, un recuerdo único de verano.

Degustar una carta exclusiva de platos marinos

La frescura es la característica primordial, y eso puede apreciarse en cada plato. Los ingredientes usados son debidamente seleccionados y preparados por el mejor equipo de cocineros, expertos en platos marinos; lo ideal para un día en la playa.

Además de sabrosos platos, también se encuentra a disposición un exclusivo repertorio de cócteles para acompañar esas comidas o simplemente sentarse con la pareja a ver la puesta de sol. Un sin fin de oportunidades para disfrutar al máximo y complacer al gusto.

comer en playa cadiz

Entre los platos más buscados de la carta están:

  • Tortillas de camarones, la debilidad de muchos comensales; cuanto más finos y crujientes, mejor.
  • Tomates Aliñados, la sencillez hace que se adapte a cualquier tipo de platos.
  • Gambas al Ajillo, una de las recetas más famosas.
  • Gambas de Huelva, para deleitarse de estos mariscos exclusivos.
  • Tartar de Atún, una receta rápida y deliciosa.
  • Puntillitas fritas, otro plato súper rápido, ideal de entrada.
  • Calamares fritos, una delicia tierna, dorada y crujiente.
  • Bocadillo de Atún, muy saludable.
  • Bocadillo de Calamares, un éxito en cualquier playa.
  • Paella de Mariscos, el plato por excelencia para los amantes de los mariscos.
  • Arroz Negro, especial para una comida familiar.
  • Pescados a la plancha, sardinas, atún rojo y hasta langostinos.
  • Los mejores espetos de sardinas, de calamar, de presa ibérica, de lubina, de gambones, y espeto de dorada.
  • Platos combinados de huevos fritos, de escalope o pechuga a la plancha.
  • Además el chiringuito ofrece los mejores postres caseros, helados y de frutas.

También se organizan diferentes eventos con servicios exclusivos, siempre procurando la mayor calidad, conciertos en vivo, zumba para disfrutar de la tarde al buen ritmo de la música, gastronomía a la altura y demás actividades para sacar el máximo provecho de la estadía en la playa de Zahara de los Atunes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: