Descubre qué hacer en Andorra en verano

Aunque muchas veces nos viene a la mente como un destino turístico de invierno, la realidad es que hay mucho que ver y hacer en Andorra durante el verano. La tranquilidad de la montaña, un poco de calor y la posibilidad de entrar en contacto directo con la naturaleza y despejar la mente de los problemas cotidianos son algunas de las razones por las cuales visitar Andorra en verano.

Los meses de julio, agosto y septiembre están llenos de actividades relajantes para toda la familia. Es importante aprovechar el tiempo disponible y las maravillosas ofertas de hoteles en Andorra para disfrutar de este destino turístico que no deja a nadie indiferente. Te contamos más sobre lo que puedes hacer durante tu visita en las siguientes líneas.

Hoteles de montaña

Gracias a la oferta de la cadena Hotels Plaza Andorra, tenemos acceso a una variedad exclusiva de locaciones en las montañas del Pirineo. Locaciones llenas de encanto, con todos los servicios necesarios para el disfrute de la visita y una atención de primera calidad es parte de lo que esta cadena de hoteles ofrece a sus visitantes durante la temporada de verano.

El listado de actividades Andorra verano incluye trekking, camas elásticas, golf y minigolf, paseos en pony, piraguas, patinetes de agua y mucho más. Se espera que a partir del mes de julio el campo de golf más alto de Europa abra sus puertas de manera controlada. Este campo se ubica sobre las pistas de esquí Soldeu de Grandvalira, a unos 2.250m de altitud.

actividades en Andorra durante el verano

Como puedes ver, son muchas las actividades para toda la familia que se encuentran disponibles. Por el momento, solo podemos planificar y soñar con este destino, esperando que la oportunidad de volver a disfrutar de los viajes sea una realidad. Mientras soñamos y planificamos, podemos aprovechar los interesantes descuentos ofrecidos por Hotels Plaza Andorra.

Por ejemplo, es posible reservar el Especial vacaciones de Verano en el Hotel Ski Plaza, con un precio promocional desde 59 € por persona. El paquete incluye un día completo en contacto con la naturaleza, estancia bajo régimen de media pensión, pase al bus turístico Valle de Incles, acceso al Palacio de Hielo y sus piscinas, pista de patinaje, etc.

¿Buscas aventura? Los amantes de la adrenalina encuentran en Vía Ferrata una opción genial para saciar su sed de aventura. Canal de Mora, Roc del Quer y Racons son algunas de las 16 vías disponibles para escalar y vivir una experiencia inolvidable. Consulta la complejidad de cada vía, puesto que hay niveles adaptados a los gustos de toda la familia.

Reserva de forma anticipada y aprovecha el código de descuento

Si realizas tu reserva para este verano antes del 31/05 podrás disfrutar de un 20% de descuento y flexibilidad de cancelación en todas las reservas. Para acceder a este descuento es importante poner el Código Promocional “PLAZA20” en el momento de completar el proceso de reserva. Sin duda, tienes muchas opciones para disfrutar de Andorra desde una perspectiva diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: