Smoking paper: Sugerencias para elegir bien tu papel de liar

Si tuviéramos que elegir cuál es el mejor papel de liar…¡sería casi imposible! Hoy en día existen tantos tipos de papeles de liar que es difícil escoger solo uno. Cada papel cuenta con unas características específicas para cada momento y cada fumador. 

Su grosor, composición y tamaño hace que se convierta en el papel de liar perfecto para ti. Pero hay gustos tan diferentes que un solo papel no podría convertirse en el papel preferido de todos, ¿no?

Por ello, la marca Smoking® Paper cuenta con un amplio catálogo de productos y papeles de liar para ofrecer el cigarro perfecto para cada persona y momento. ¿Conoces todas las opciones disponibles?

Aspectos que Smoking Paper tiene en cuenta en sus papeles

Son tantos los diferentes tipos de papeles de liar que existen en el mercado que es necesario tener en cuenta sus características y propiedades para poder encontrar el que mejor se adapta a nuestros gustos: 

  • Tamaño: según las dimensiones del papel, la duración del cigarro se verá influenciada. Obviamente, cuanto más largo sea el papel, mayor será el tiempo que tendrás para disfrutarlo. Sin embargo, has de medir también el gramaje y su velocidad de combustión. 
  • Gramaje: por lo general, el gramaje marca la velocidad de combustión del cigarro ya que, cuanto mayor sea, más rápida será su combustión. Un mayor gramaje también proporciona una calada más suave y mayor facilidad a la hora de liar el cigarro. 
  • Material: el material con el que está fabricado el papel no solo influye en la duración del cigarrillo, también en su olor, sabor, combustión y tipo de humo. 

Catálogo de formatos de papel de liar

Los papeles de liar, aunque a simple vista puedan parecerlo, no son todos iguales. Además de la materia prima que se haya utilizado en su fabricación, es necesario clasificar los papeles de liar por sus propiedades o experiencias a la horade fumar. Así, en el amplio catálogo de Smoking® Paper podemos distinguir varios tipos de papeles y formatos: 

  • Smoking® Blue: se trata de un papel ultrafino y de combustión lenta. Suele ser una de las opciones preferidas de aquellas personas que buscan disfrutar de cada calada pero sin prisas. Hecho con goma de origen vegetal 100% natural, Smoking® Blue es un papel muy fácil de manejar y sin aditivos.
  • Smoking® Orange: ofrece una experiencia muy similar a la de los cigarrillos convencionales. Cuenta con un gramaje medio y, por ello, su combustión es libre. Está fabricado también con goma de origen vegetal 100% y al provenir de fibras textiles, cuenta con el reconocido sello Tree Free. 
  • Smoking® Brown: se trata de un papel sin blanquear, respetuoso con el medioambiente, libre de colorantes y de aditivos. En cuanto al gramaje, es un papel ultrafino y con alto grado de transparencia por lo que su combustión es muy lenta y controlada. 
  • Smoking® Organic: es la opción más ecológica de Smoking® Paper. Cuenta con el sello Tree Free que garantiza que ningún árbol ha sido talado para su elaboración y, por su compra, se colabora automáticamente en la plantación de árboles que Smoking® y Trees for the Future están realizando en el África Subsahariana. 
  • Smoking® Green: si buscas un papel con el que poder liar tu cigarro fácilmente, esta puede ser tu mejor opción ya que cuenta con esquinas cortadas. Al ser un papel vergé, obtendrás una combustión más rápida, muy similar a la de un cigarro convencional. 
  • Smoking® Liquorice: el papel de Smoking® Paper con el que obtener un sabor diferente en cada calada. De gramaje medio y, por lo tanto, con una combustión no tan rápida como en papeles de gramaje alto.
  • Smoking® Deluxe: es un clásico del mercado. El papel Smoking® Deluxe es un papel ultrafino, con 13 g/m2 para conseguir la máxima transparencia pero con la más alta resistencia. Se trata, por lo tanto, de un papel de combustión lenta, sin colorantes ni aditivos. 

Ahora que ya conoces todas las características que han de ser tenidas en cuenta a la hora de elegir el mejor papel de liar para tu cigarro perfecto, ¿por cuál de todas las opciones de Smoking® Paper comenzarás a probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: