Exfoliante facial: el secreto para una piel radiante y perfecta

Una piel perfecta, saludable y radiante, solo es posible siguiendo una rutina de cuidado diario adecuada.

Es necesario eliminar las impurezas que la piel absorbe a lo largo del día, eliminar las células muertas, hidratar y nutrir la piel para evitar el desarrollo de daño y la aparición de signos de envejecimiento prematuro que suelen aparecer cuando no se ofrece el protocolo adecuado de atenciones.

Un exfoliante facial es elemento imprescindible para conseguir una piel radiante, siendo uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la estética. La marca SABON ofrece línea de productos completa, especialmente diseñada para suavizar, hidratar y nutrir los tejidos de la piel del rostro y devolver  la vitalidad a la piel.

En las siguientes líneas, te contaremos la importancia de contar con un exfoliante facial y los beneficios que se obtienen de cuidar la piel con productos de Cosmética Natural desarrollados a partir de ingredientes orgánicos, libres de químicos nocivos para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué es un exfoliante facial y cuál es su importancia en el cuidado de la piel?

Se trata de una fórmula que incluye micropartículas con la capacidad de eliminar las células muertas y limpiar profundamente la piel, sin causar daño; a su vez, el resto de los componentes hidrata y nutre los tejidos en profundidad, permitiendo que la piel recupere la elasticidad y mantenga un aspecto radiante y suave casi de manera inmediata.

Exfoliante facial de la marca SABON

El exfoliante facial de la marca SABON cumple con todo lo anterior, gracias a su exclusiva combinación de ingredientes. Ofrece un efecto peeling gracias al aceite de jojoba y otros elementos naturales presentes en su fórmula.

Exfoliante facial mar muerto

Gracias al uso periódico de un exfoliante facial, la piel consigue los siguientes beneficios puntuales:

  • Deshacerse de las impurezas, protegiendo la piel de la acción negativa de sustancias extrañas presentes en el ambiente de las ciudades, llenas de contaminación y elementos nocivos para la salud.
  • Mejorar la apariencia de la piel, gracias a los elementos nutritivos que devuelven a la piel el equilibrio de nutrientes, haciendo que muestre un aspecto más suave y saludable.
  • Renueva la piel, al estimular la eliminación de las toxinas que suelen acumularse tras la rutina diaria, el uso de maquillaje y la contaminación. Además, reduce la aparición de arrugas al estimular la regeneración celular.
  • Hidrata de manera intensa, puesto que sus componentes cumplen doble función, eliminando impurezas y aprovechando el momento para hacer que penetre en los poros la mayor cantidad de nutrientes.

Si las razones anteriores han llamado tu atención, será un excelente momento para incluir un exfoliante natural en tu rutina de cuidado diario.

Exfoliante facial piel normal y grasa

Los exfoliantes naturales de la marca SABON pueden utilizarse dos o tres veces por semana con seguridad, permitiendo que la piel reciba todos los beneficios que han sido descrito anteriormente, siendo este uno de los secretos mejor guardados para disfrutar de una piel radiante y perfecta todos los días.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: