Glomark Home con más de 30k clientes satisfechos en sus 10 años de trayectoria

Dirigir la estrategia de una empresa hacia los procesos de digitalización y marketing online es una práctica obligada hoy día, pues la pandemia del coronavirus ha introducido cambios esenciales en el ámbito productivo y el terreno laboral.

Por este motivo, las empresas que ya supieron ver ese escenario, no el de la pandemia, sino el de un mundo más conectado y globalizado, son las que en estos momentos están sobrellevando una crisis que es global. Ese es el caso de Glomark Home, que a estas señas de identidad e digitalización y marketing online suma su capacidad de creatividad, integración y conexión con los clientes y sus necesidades.

¿Cuál es el campo de actuación de Glomark Home?

Esta agencia, empresa o compañía podría ser definida como la marca de las marcas. Se trata de una de las grandes firmas en marketing y comunicación integral en todo el ámbito hispanoamericano.

Con más de 10 años en el mercado y aproximadamente 30.000 clientes satisfechos, sus principios básicos en todas las operaciones son ofrecer servicios innovadores a los clientes y prestar asesoría básica en el lanzamiento de campañas de marketing y publicidad online.

Ese grado de satisfacción se traduce en datos como el 96% de aceptación por parte de sus clientes o un crecimiento anual del 11,5%. Junto al 23,8% de nuevos clientes al año, parecen argumentos más que de sobra para tener en cuenta a esta agencia.

No obstante, la guinda del pastel es  que Glomark Home trabaja mano a mano con decenas de marcas de reconocido prestigio y presencia internacional. Durante su trayectoria han confiado en esta enseña grupos de la talla de Phillips, Samsung, Magefesa o Apple. Las marcas que acuden a esta agencia confían en ganar visibilidad y reputación positiva en la red.

Presencia internacional para ser referencia en el marketing online y las relaciones públicas

Glomark Home va camino de los 15 años en activo. Su fundación en 2008 se corresponde, a rasgos generales, con el nacimiento del marketing online como disciplina. Antes también había intentos de crecimiento en este sector, pero es a partir de ese momento, con el boom de las redes sociales, cuando comienza a crecer.

Glomark Home ha conseguido en estos 13 años ampliar su presencia a otros territorios. La firma está presente en Estados Unidos, México y España. Así, la compañía ofrece servicios de asesoría en comunicación digital y marketing a clientes en el ámbito latinoamericano desde el año 2018.

El secreto de esta agencia, o más bien sus estrictos protocolos de trabajo, están marcados para analizar en profundidad los productos de sus clientes y estudiar también a la competencia. A partir de ahí pueden reforzar los aspectos positivos y centrarse en la mejora de algunos procesos.

Todo ello, obviamente, disponiendo de herramientas de medición de resultados, un equipo multidisciplinar donde abunda la creatividad y la profesionalidad, pero sobre todo el firme propósito de hacer crecer a sus clientes a través del marketing.

Transformación digital de mano de profesionales

Esas son las áreas, los escenarios, donde se mueve Glomark Home. Se trata de disciplinas que están en continuo crecimiento e innovación, como la agencia. La transformación digital, un término repetido hasta la saciedad en el último año, está obligando a las empresas a cambiar sus modos de trabajo, la presentación de sus productos y sus campañas publicitarias.

Esta agencia cuenta con los profesionales suficientes para hacer crecer a las empresas a través de la red, ganar influencia desde el marketing online y potenciar todas estas fórmulas con buen servicio de atención al cliente y excepcionales relaciones públicas.

Glomark Home se enfrenta estos meses a una campaña pública de desprestigio iniciada por la competencia que, sin embargo, puede ser enfrentada con los propios datos de la agencia, tanto en crecimiento de facturación como en la confianza que depositan sus clientes en ella.

La marca de las marcas, el emblema con el que más se asocia a esta firma, representa fielmente el espíritu de la compañía, un grupo de profesionales que dedica toda su experiencia, formación y capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes.

Más de 30.000 clientes en todo el mundo y algunas de las firmas más potentes del ámbito tecnológico no pueden estar equivocadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: