Opiniones sobre la nueva historia de Signo editores

Una de las grandes obras con las que iniciamos este 2018 es el nuevo libro de Signo Editores: “50 fotografías con historia”, una fascinante travesía donde no sólo se ilustran 50 de las fotografías más representativas de los últimos 80 años en España, sino que además se complementan con la historias y anécdotas que hay detrás de esas imágenes, muchas de ellas tomadas por algunos de los más prestigiosos fotógrafos hispanos.

Opiniones sobre la acogida por los lectores de Signo editores

Esta editorial, con sus 40 años de experiencia se ha ganado un gran prestigio debido a la obsesiva calidad de sus publicaciones, las innumerables opiniones de Signo editores dan muestra de ello; y una vez más están dando mucho de que hablar, a través de este nuevo libro que está diseñado no sólo para satisfacer a los amantes de la fotografía, sino que cualquier persona con un mínimo interés en la historia, podrá encontrar fascinantes narraciones que están siendo la delicia de lectores este inicio de año.

Signo editores opiniones

50 fotografías con historia está siendo elogiada también desde editoriales en medios como El País, ABC, El Economista, 20 minutos, etc; además de que también le han dedicado espacio para el análisis en medios como RNE y TVE, donde han surgido reportajes para analizar las singulares historias y vivencias descritas en esta obra.

50 fotografias con historia
50 fotografias con historia – Signo Editores

No sólo las fotografías han sido cuidadas con sumo esmero, se trata también de historias provenientes de algunos de los más prestigiosos fotógrafos de España, al menos 15 de ellos han sido Premio Nacional de Fotografía y muchos otros también han ganado múltiples reconocimientos por su labor periodística y gráfica.

Interesantes historias como el viaje de un casi desconocido -en aquel entonces- ‘Che’ Guevara a la ciudad universitaria de Madrid, documentada por un joven de 18 años que a la postre se convertiría en miembro fundador del diario El País; o los detalles en torno al autorretrato de un fotógrafo herido que se salvó gracias a una cajetilla irónicamente de la marca “Fortuna”, tras un ataque a cuchilladas cuando cubría a guerrilleros en la época de Transición, son algunas de las inquietantes historias que se relatan en esta magna obra.

50 fotografias con historia Signo editoresLibro 50 fotografias con historia

Signo editores: 40 años ofreciendo una óptima experiencia

Desde la fundación de este sello editorial, han sido 4 décadas donde Signo editores ha aportado “mucho más que libros”, como reza su lema y las opiniones, publicaciones de calidad que buscan aportar algo más que interesante al lector, elementos que además resultan de utilidad y enriquecedores en muchos sentidos.

Signo editores

En este andar también se han ganado gran prestigio por su responsabilidad social, sus publicaciones también han contribuido a impulsar a una gran cantidad de asociaciones, fundaciones, hospitales y demás acciones de caridad.

Signo Editores también es uno de los grandes impulsores del cómic español, el cual han recuperado, además de distinguirse por la calidad y utilidad de sus colecciones en temas tan importantes como la salud. Una editorial que se ha convertido en sinónimo de calidad y de contenidos interesantes de gran utilidad, aptos para todo público.

Un comentario sobre “Opiniones sobre la nueva historia de Signo editores

  • el 09/02/2018 a las 12:42 pm
    Permalink

    A mi personalmente me ha encantado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: